“atracción del lenguaje corporal a distancia”

Es muy importante la presentación personal es parte de la imagen que podemos darle a una mujer como dice el dicho todo entra por la vista y si nos vestimos bien y tenemos cuidado con nuestra presentación podemos seducir no a una mujer si no a muchas , saludos y que buen articulo ..

Si no sabes con certeza si el chico que te gusta está interesado en ti, no desesperes. Hay varias formas de saberlo, y gracias al lenguaje corporal verás cómo logra transmitir sus sentimientos a pesar de que no se anime a decirlo.

Cuando conoces a un chico, puede ser atraída a él, pero no estoy seguro si él siente la misma conexión que haces. Tomar nota de los signos verbales y no verbales que le da con el fin de determinar si está coqueteando. Mientras que algunos ligar puede ser abierta, necesita prestar especial atención a recoger en las señales más sutiles.

La diferencia entre un introvertido y un acosador es muy sencilla: el acosador no deja de mirarte aunque se lo exijas. El introvertido deja de observarte en cuanto lo miras por temor a hacerte sentir incómoda.

Un indicador de la atracción es la copia de gestos y movimientos corporales. Si usted está hablando con una mujer y nota que sus acciones espejo tuyo, ella inconscientemente trata de alinear a sí misma con usted. Busque otros signos claves de la atracción y coqueteo, como mostrar las muñecas, abrir los brazos, mordiendo sus labios, haciendo visible su lengua y girando su pelo.

Jugar con los botones del saco: Cuando un hombre se abrocha o desabrocha los botones de su chaqueta a modo de juego, significa que está algo nervioso, pero también se trata del deseo inconciente de quitarse ropa

Muchas gracias por tu acertado comentario, Freddy: la correcta gestión de la conducta no verbal es imprescindible para comunicarnos con eficacia, y el primer paso para manejarla de forma satisfactoria es aprender a identificarla en los demás y en nosotros mismos.

DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA EN EL CONTEXTO FAMILIAR Neva Milicic M. – DESARROLLO DE LA AUTOESTIMA EN EL CONTEXTO FAMILIAR Neva Milicic M. junio de 2009 No utilizar un lenguaje peyorativo para referirse a ellos. Desarrollar el esp ritu … | PowerPoint PPT presentation | free to view

3. Si está cerca de ti tenderá, por medio de la imitación, a reproducir el comportamiento tuyo. Estate al acecho de todos sus gestos. Si mueve su mano izquierda o derecha después de que tú lo hayas hecho, si toca sus cabellos después de que tú hayas tocado los tuyos o cruza sus piernas en sincronismo contigo, hay posibilidad de que logres llevarlo donde quieras.

Recuerda a una persona que conozcas que sea carismática en algún apartado de su vida. ¿Qué destacarías de su lenguaje corporal? Si no te has fijado, la siguiente vez que veas a esa persona carismática en acción, mira sus ojos. Por lo general, una persona carismática o entusiasmada tiene una mirada firme, segura, sólida. Penetrante.

Se acerca más de lo que debe: Esta es la primera señal infalible para saber que le gustas a un hombre; una persona que se sienta atraída hacia ti, buscara la manera de acercarse más a ti, únicamente para hacerte saber que quiere estar más cerca (de tu rostro para ser mas especifico)

Más de la mitad de nuestra comunicación diaria se determina por señales del lenguaje corporal.1 A par del lenguaje (escrito y hablado, lenguaje por señas) nos comunicamos no verbal sobre todo a través del lenguaje corporal, pero también a través de nuestra ropa, los símbolos de estatus, nuestra voz, escritura y nuestro olor corporal. Además las señales que manda nuestro cuerpo dependen de nuestra edad, el sexo, la cultura tanto como nuestro estado social. Los niños se mueven distintos a los adultos, las mujeres diferentes a los hombres y los latinoamericanos de otra manera que los norteamericanos. En ello diferenciamos en la percepción de una persona como ella se mueve (comportamiento de movimiento) y adónde se dirige su movimiento (orientación del movimiento). A todo esto observamos, conscientemente o no conscientemente, el contacto físico (háptica) y la manera de la locomoción del otro. ¿Camina rápido o despacio, alegre o estresando? Además importa la apariencia externa y el olor.

¿Realmente quieres saber si alguien está por ti? Bueno, cuando un hombre se siente atraído e intrigado por una chica, levantará las cejas. Este es un signo revelador de que está interesado en alguien y si él está hablando contigo, entonces eres tú la que le estás levantando las cejas. Sin embargo, mantén los ojos bien abiertos, ya que este gesto suele ser bastante rápido y sutil.

Con la mirada haremos lo mismo. Cuando mira a la derecha lo que hace es inventar. Por decirlo rápidamente. Cuando mira a la izquierda busca dentro de si mismo, como con la cabeza. Conecta con el lado emocional. Si mira hacia arriba y a la izquierda está tratando de recordar.

Como sabemos que encontrar un blog nuevo siempre es confuso. ¿Qué leo primero? ¿Me estoy dejando algo que me interese pero no sé que existe? No sé vosotros, pero yo me pregunto esas cosas cuando descubro una página que me gusta nueva, y es que es mucha información, muchos artículos y cosas diferentes, en ocasiones más de 20 páginas con 5 artículos cada una, lo que acaba siendo un abismo de tiempo. Así que si quieres saber más sobre lenguaje corporal y lenguaje no verbal, te facilitamos la tarea de encontrar los artículos que tenemos escritos hasta ahora.

El lenguaje corporal masculino en el amor se manifiesta cuando te pregunta si tienes enamorado. Algunos hombres hacen la pregunta directa, mientras que otros lo averiguan con tus amistades. También puede hacerte preguntas indirectas sobre lo que piensas hacer el fin de semana.

2- El espacio: cada persona maneja su espacio personal y su zona de confort. Las mujeres no son la excepción, y se pueden sentir incómodas si te acercas mucho a ellas sin tener suficiente confianza. Este espacio debes respetarlo.

El lenguaje corporal se comunica a través de un grupo de señales y posturas dependiendo de las emociones y estados mentales internos del emisor. Reconocer un conjunto de señales es, por lo tanto, mucho más confiable que tratar de interpretar todos los distintos elementos. Algunos ejemplos son:

Un hombre instantáneamente intentará verse fuerte cuando quiere impresionar a una mujer que le gusta. Esto le hará alzar los hombros, sacar el pecho, meter la panza y hacer alguna pose con sus brazos.

Esto pasa mucho con los hombres tímidos, si él se pone nervioso cuando habla contigo y les cuesta expresarse, tal vez podrás decir: “Me mira y me mira pero no me habla”, tranquila justo así es como actúa un hombre tímido cuando le gusta una mujer y quizá solo necesite un poco más de tiempo para sentirse en confianza.