“la prueba de atracción del lenguaje corporal”

disculpen no se si me podrían decir que significado tiene pasar la mano por la cara de otra persona , se que en España significa humillación , pero quisiera saber si en otras culturas significa otra cosa

Aprender a detectar incongruencias entre el lenguaje verbal y el corporal te puede resultar muy útil. Lo que el cuerpo indica suele ser muy fiable, ya que los humanos somos incapaces de controlar todas las señales que está emitiendo.

Cuando hablas con un hombre que normalmente es seguro de sí mismo, y si lo notas un poco “nervioso” en tu presencia, observa si su manzana de Adán se mueve de una forma irregular, esto puede ser un indicativo de que tiene  sentimientos por ti. 

Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo emitiendo e interpretando mensajes no verbales. Un axioma de la comunicación afirma que no existe la NO comunicación, dado que aunque me quede callado sin hacer nada, igual estoy comunicando. Nuevamente aparece la importancia del lenguaje corporal.

Mírate en un espejo y analízate, en qué clase de lenguaje corporal tienes. ¿Caminas derecho? ¿Proyectas los hombros hacia atrás y sacas pecho? ¿Miras hacía el frente y no hacía el piso? ¿Tienes posturas cerradas, como brazos o piernas cruzadas?

Las expresiones faciales que muestran las emociones básicas (alegría, rabia, tristeza, miedo, sorpresa, asco) dependen de las del entorno social, cultura, experiencias anteriores, personalidad, etc., pero existen ciertos patrones con elementos básicos comunes a todas las personas, incluyendo niños ciegos e indígenas de pequeñas comunidades que nunca han tenido contacto con otras culturas.

Siento mi tardanza en actualizar las entradas, pero estoy en plena preparación de candidatos a las próximas elecciones municipales y no tengo mucho tiempo. El pasado mes de febrero, se cumplieron 30 años del intento de golpe de estado en España. El visionado de las…

Esto te ayudará a conocerle mucho mejor. Y no solamente a nivel sexual, que también, sino a nivel emocional. Analizamos contigo algunos puntos para que, si tu chico cumple algunos de ellos, ello te permita saber realmente cómo es en el sexo.

El proceso de atracción es un ritual de cortejo es decir que tienes una secuencia predecible de 5 pasos: contacto visual, sonrisa, pavoneo, conversación y contacto, estas cinco fases pueden parecer de poca importancia pero…

Este pasado fin de semana, se celebró en Oslo una nueva edición del Festival de Eurovisión. Durante la actuación del representante español, salió un espontáneo. Este individuo, al que no quiero dedicarle nada más que estas líneas, se integró en la coreografía y…

Hace unos días hablábamos sobre el lenguaje corporal masculino para que muchos de los chicos que no son capaces de relajarse en presencia de la chica que les gusta pudieran entender cómo de importante es transmitir el interés a través del lenguaje no verbal o lenguaje corporal.  Es algo que casi todos entendemos, por lo menos en las formas más evidentes y en el terreno de la seducción. El lenguaje corporal dice mucho más de nosotros que simplemente si nos interesa una persona o no, podemos usarlo para saber si alguien miente, o quién de entre un grupo de personas es el más adecuado para un puesto de trabajo.

Si lo hace frecuentemente, es una señal de que no puede dejar de verte y le encantas, pero no tiene el valor para acercarse a ti. Algo muy lindo de tu parte sería sonreír, eso le mostrará que tú también estás interesada y le será más fácil acercarse.

Hay mucha información disponible para nosotros a simple vista sabiendo cuales son sus señales, no solo saber cuando alguien te intenta sino que también puedes descubrir cosas tan variadas como si una conversación le aburre, si quiere irse, o si está interesado/a en una persona en particular dentro de un grupo.

Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

Entender el lenguaje corporal agresivo puede resultar especialmente útil ya que rara vez es buena idea entrar en una pelea, incluso para las personas con mucho poder luchar generalmente hace daño, aunque la persona este segura que ganará. Además, en los adultos la lucha es a menudo socialmente inaceptable y la agresión a través de palabras y lenguaje corporal es lo máximo que podría suceder. Para entender el lenguaje corporal agresivo es necesario entender algunas de sus manifestaciones más comunes:

El lenguaje corporal humano es un tema muy complejo pero su investigación nos produce curiosidad. Gerentes y jefes empresariales buscan aprender como logran “descifrar“ mejor a sus trabajadores, la policía judicial contrata a psicólogos que buscan por “señales” e indicios en el lenguaje corporal del sospechoso para resolver un caso. Hoy en día varios seminarios y talleres en todo el mundo ofrecen ejercicios y consejos útiles para ”mejorar“ nuestra mímica, gesticulación y postura corporal. Se trata de caer bien, de “venderse“ o de desarrollar más conciencia acerca de nuestro comportamiento. Igualmente las formas de (psico-)terapias corporales interpretan nuestra postura corporal, la manera en que hablamos, sonamos, escuchamos o en general comunicamos para facilitar nuestra vida. Así que el estudio de nuestros patrones de comportamiento hace mucho tiempo ya no solo es una especialidad de los actores, magos o pantomimas. Pero, ¿qué tan fácil realmente es leer nuestro lenguaje corporal?

Me ha encantado el post, de verdad muy completo. Estoy sintiendo interes por este tema desde hace relativamente poco. Por ciertas circunstancias he tenido que iniciarme y la verdad que me parece muy curioso. Pero, desdr mi ignorancia, planteo una pregunta:

Cabeza inclinada mientras te escucha: Según el lenguaje corporal, inclinar un poco de la cabeza significa que la persona está interesada en escuchar a quien está hablando. Ahora bien, esto puede ser considerado como una señal de atracción del lenguaje corporal si la persona inclina la cabeza cada vez que empiezas a hablar.

1- La mirada: las mujeres son distintas unas de otras. Muchas tienen la seguridad necesaria en sí mismas para mirarte de frente, y otras desvían la mirada por pena. Lo que no cambia es el enganche. Sí, el enganche que logras tú con tu mirada.

Años más tarde, el algoritmo de Mo fue sometido a una durísima prueba cuando su hijo, Ali, murió de manera repentina. Él y su familia pusieron en práctica la ecuación y pudieron salir de la desesperación y recuperase de la tragedia. Después de vivir esta experiencia, Gawdat decidió que compartiría su algoritmo con el mundo y ayudaría al mayor número de personas posible a ser más feliz.

Mira profundamente en sus ojos. ¿Parpadea frecuentemente? ¿Sus pupilas se dilatan cuando está contigo? Ambas son indicaciones de que puede estar interesado en ti. Además, puede que se quede viendo a tus ojos por mucho tiempo. Si lo hace de manera cómoda (no insistente), es una señal de que quiere llegar a conocerte.

Tenemos muchas formas de comunicarnos y llevarnos al éxito, además, existen otros idiomas en el mundo. Hablamos español, inglés, alemán, incluso checo, ruso, chino o eslovaco. Hablamos muchos tipos de idiomas y no sólo lingüísticos o no verbales, sino que también existen otros lenguajes como el lenguaje musical…

En general las señales de cortejo en el ser humano, las mujeres son las que inician en el 90% de las ocasiones, mientras que el hombre si las sabe interpretar tendrá éxito en el proceso de encontrar pareja. Pero las diferencias se encuentran en que los hombres tienden a confundir la amistad y las sonrisas con el interés sexual, esto se debe a que los hombres ven el mundo en un sentido más sexual que las mujeres debido a que los hombres tienen entre 10 y 20 veces más testosterona que las mujeres por lo que ven el mundo a través de los ojos del sexo.

Cuando se trata de atracción, desarrollo de una comprensión de cómo leer las señales no verbales es vital. En las primeras etapas de la atracción, ambas partes no suelen querer revelar sus verdaderos sentimientos, dejando el resto puro lenguaje corporal. Si desea determinar si un hombre está interesado en ti, es importante mirar hacia fuera para principales señales no verbales.

Pero, incluso con un rostro inexpresivo nadie puede ocultar lo que realmente siente a través de sus ojos. De hecho, cualesquiera que sean las circunstancias, con la mirada nos expresamos mejor que con las palabras.