“mano de lenguaje corporal masculino”

Los miedos son parte del lenguaje corporal masculino en el amor. El miedo al rechazo detiene a la mayoría de los hombres al momento de invitar a salir a una chica. Lo mas común son señales sutiles diciendo que quieren salir contigo. Preguntan que vas hacer mas tarde, te acompañan a casa, te dan regalos y hablan de sus planes de fin de semana.

Aunque las acciones que acabamos de mencionar son, por lo general, muy reveladoras, sin embargo, debemos tener en cuenta que hay casos en los que no tienen el significado que usualmente les corresponde. Por ejemplo, un gesto o una posición puede considerarse grosera por algunas personas aunque esté hecho sin intención de serlo.

Las manos expresan siempre la sinceridad mas sincera, son las que dan con total sinceridad y transparencia nuestras queridas emociones a nuestros interlocutores más próximos. Y en el caso de que lleguemos a ser conscientes del poder comunicacional de nuestras manos, agudizaremos así nuestros sentidos y desarrollaremos nuestra inteligencia. Por contra, el desconocimiento y la ignorancia del sentido y que abarcan éstas, nos pueden estar pasando tan desapercibidas a nosotros mismos, esto es, a nuestro “yo” consciente que no sabremos muy bien o no tan bien que queremos dar a entender a los demás en cualquier ámbito en el que nos movamos.

Saludos a todos, me gusto el articulo y viendo algunas de sus preguntas quisiera decir que uno de los errores mas comunes es pretender dale significado a gestos, posturas, expresiones y demás canales del Comportamiento no verbal (CNV), es como que les diga gato, y pretenda que cada quien le de un significado, para algunos será una animal,otros un amigo con ese apodo, otros el gato del auto, pues pasa los mismo con el CNV, se deben leer todos los canales e incluso el contexto en el que se da, asì que si quieren saber es significado de un gesto, expresión etc es que no hay, lamento romper la burbuja pero no el CNV no es un diccionario donde se puede dar un significado a cada cosa.

Comprender el significado de las distintas posiciones que puede adoptar alguien con la cabeza es muy eficaz para entender sus intenciones reales, como las ganas de gustar, de cooperar o de mostrarse altivo.

Gracias Mabel 🙂 Efectivamente es para todas las edades, el lenguaje corporal no es algo que suela cambiar demasiado con los años. Y me alegro que te gusten estos temas, a mí también me parecen apasionantes.

La función biológica de la sonrisa es la de crear un vínculo social favoreciendo la confianza y eliminando cualquier sensación de amenaza. Se ha comprobado que también transmite sumisión, por eso las personas que quieren aparentar poder y las mujeres que desean conservar su autoridad en entornos profesionales típicamente masculinos evitan sonreír (Welpe I. et al.).

Algunos hombres son expertos abordando a una mujer: hacen contacto visual constante, te dan su sonrisa más seductora, se acercan a tu espacio personal, inician una conversación y después de algunas bromas terminan pidiéndote tu número de teléfono.   

El lenguaje corporal habla por nosotros, por eso es uno de los aspectos más importantes para relacionarnos con los demás. En el trabajo, dominar el lenguaje corporal también es esencial para comunicarte adecuadamente y demostrar tu capacidad.

Ten en mente sus manos. Si se pone las manos en sus bolsillos o en su cinto, inconscientemente intenta llamar tu atención a esa parte del cuerpo.[6] También, si se pone las manos en la cintura, inconscientemente está tratando de lucir sexy y poderoso. [7]

Los hombres se vuelven mucho más abiertos acerca de sus emociones y sentimientos una vez que se sienten cómodos en compañía de una mujer (ellos rara vez hablan de sus emociones con sus amigos, a diferencia de las mujeres). 

DirecTV y señales aerea a menudo se combinan para recibir señales HD locales afiliados. Esto es útil en caso de malas condiciones del tiempo afectan la señal de DirecTV o si el servicio no ofrece ciertas difusiones locales. En cualquier caso, utilizar un diplexor como un combinador de señal permitirá a los feeds de la parabólica y la antena para viajar a lo largo de un cable.